Sistema de control de temperatura para salas de servidores, cámaras frigoríficas y almacenes frigoríficos

6 abril, 2021

La Seguridad de los alimentos y los fármacos viene determinada por varios factores, pero uno de los más importantes es la temperatura, que es la encargada de garantizar su conservación mediante la «Cadena de frío».

Existen también dispositivos electrónicos que necesitan mantener un control de su temperatura para no sufrir posibles daños, como pueden ser los servidores.

En SEGURIDADE A1 contamos con la última tecnología en SISTEMAS DE CONTROL DE TEMPERATURA. Una  solución diseñada especialmente para Cámaras frigoríficas, Neveras de congelación, Almacenes frigoríficos o Salas de Servidores y Sistemas Informáticos.

Pero, ¿cómo funciona nuestra SOLUCIÓN DE CONTROL DE TEMPERATURA?

Esta tecnología consiste en la medición de temperatura mediante sondas que trabajan con rangos de temperaturas extremas, que van desde los -20ºC hasta los 50ºC. De esta manera logramos proteger los productos sensibles a cambios de temperatura, tanto en zonas frigoríficas como en ámbitos exteriores.

 

Conociendo el rango de temperaturas aceptable para la buena conservación de los productos, configuraremos el sistema con unas temperaturas Mínima y Máxima permitidas, de manera que, si la temperatura no está dentro de ese rango el sistema enviará una ALARMA.

El sistema dispone de Plataforma Web y App, desde las cuales tendremos acceso en tiempo real a informes de temperatura. También podremos registrar y almacenar en el histórico dichas temperaturas y los eventos generados por las alarmas.

VENTAJAS DE LA SOLUCIÓN:

  • Instalación fácil y puesta en marcha en menos de 8 minutos.
  • No requiere cableado.
  • Alta precisión (+/-1ºC) y fiabilidad de sensores y sondas de temperatura.
  • Avisos de alarma inmediatos en la App.
  • Rangos de temperaturas de funcionamiento: -20ºC a 50ºC.