[

Centro de seguridad

]

SOMOS TECNOLOGÍA PARA PROTEGER, OFRECEMOS INNOVACIONES PARA CRECER

Nuestro centro de seguridad permanente recibe y gestiona cualquier incidente o necesidad en las instalaciones de nuestros abonados. Desde aquí impedimos las intrusiones, evitamos los intentos de sabotaje, resolvemos las averías del sistema y prestamos apoyo al equipo técnico para lograr un servicio ágil y de calidad.

24 HORAS

La central receptora de alarmas está activa las 24 horas del día y los 365 días del año ofreciendo asistencia telefónica de manera ininterrumpida a nuestros clientes.

SISTEMA ANTISABOTAJE

Otro aspecto diferencial es la existencia de un exclusivo sistema antisabotaje para neutralizar el efecto de los inhibidores o de los cortes de línea.

CERO FALSAS ALARMAS

Todos los avisos que se reciben desde las instalaciones de nuestros abonados son supervisados por nuestros profesionales para no alterar tu tranquilidad hasta que se confirme la alarma.

PROFESIONAL CUALIFICADO

Nuestro personal está ampliamente cualificado en los sectores de la seguridad y las telecomunicaciones. Además, recibe formación continua en protocolos de actuación para proporcionar siempre una asistencia de alta calidad.

SERVICIO DE ACUDA

La Central Receptora de Alarmas gestiona el envío de vigilantes a cualquier hora del día y cualquier día del año a tu propiedad si recibimos una alarma o detectas un incidente.

 

 

RONDA EN VIVO

Los operadores de la Central Receptora, de manera virtual, o los vigilantes, acudiendo a las instalaciones, visualizan y controlan tu casa o tu local en un horario y durante un tiempo determinado, previamente acordado contigo.

Además, podrán intervenir en caso de producirse algún incidente y mandar los eventos a tu móvil para que no te pierdas nada.

INTERVENCIÓN EN DIRECTO

Servicio para responder a las alertas de intento de intrusión.

El operador puede verificar el ataque y avisar a la Policía o emitir mensajes de voz para impedirlo.

SERVICIO DE ESCOLTA VIRTUAL

Para solicitar una protección extra ante amenazas puntuales solo tienes que presionar un botón.

Se activará un servicio de escolta a distancia, el operador de la C.R.A. puede verificar a través de las cámaras si hay alguien en el perímetro, si está alguna persona observando cuándo abres tu negocio o si una salida está protegida