Nuestra Central Receptora de Alarmas permanente recibe y gestiona cualquier incidente o necesidad en las instalaciones de nuestros abonados las 24 horas del día. Desde aquí impedimos las intrusiones, evitamos los intentos de sabotaje, resolvemos las averías del sistema y prestamos apoyo al equipo técnico para lograr un servicio ágil y de calidad.
SERVICIO DE ACUDA
La Central Receptora de Alarmas gestiona el envío de guardias de seguridad a cualquier hora del día y cualquier día del año a tu propiedad si recibimos una alarma o detectas un incidente.
RONDA EN VIVO
El personal de operaciones de la Central Receptora, de manera virtual, o el personal de vigilancia (guardias de seguridad), acudiendo a las instalaciones, visualiza y controla tu casa o tu local en un horario y durante un tiempo determinado previamente acordados contigo.
Además, nuestros profesionales podrán intervenir en caso de producirse algún incidente y mandar los eventos a tu móvil para que no te pierdas nada.
INTERVENCIÓN EN DIRECTO
Servicio para responder a las alertas de intento de intrusión de forma inmediata.
La Central verifica el ataque, avisa a la Policía o la Guardia Civil y emite mensajes de voz para impedirlo.
SERVICIO DE ESCOLTA VIRTUAL
Para solicitar una protección extra ante amenazas puntuales solo tienes que presionar un botón.
Se activará un servicio de escolta a distancia.
Desde la Central Receptora de Alarmas verificarán a través de las cámaras si hay alguien en el perímetro, si está alguna persona observando cuándo abres tu negocio o si una salida está protegida.