Control de aforo – Aforador Virtual

14 julio, 2020

Para facilitar el proceso de Control de Aforo en los locales, ofrecemos una solución 100% automatizada: el AFORADOR VIRTUAL. Controla el número de personas que entran y salen de un local de forma automática, mediante un sensor de visión artificial situado en el acceso principal.

En una pantalla exterior de cartelería digital es visible en todo momento el control de aforo. Esta pantalla comunica a los clientes de forma inequívoca que están entrando en un local seguro, que cuenta con medidas de control avanzadas. Su formato y contenido son totalmente personalizables, pudiendo añadir promociones y otros mensajes. Dándole, de este modo, otra funcionalidad a esta solución.

En el caso de que un cliente se salte la señal de Aforo completo, se le alertará mediante un mensaje acústico preconfigurado para que espere antes de entrar.
El aforador virtual es una solución automática sencilla y escalable.

Cartelería digital que regula el acceso seguro al local. Este tipo de cartelería permite la personalización del formato y el contenido, para adaptar la información al tipo de negocio (promociones, publicidad…)

Sensor de visión artificial colocado en el acceso, para el conteo de personas:

La implementación de este sistema permite, gracias a las aplicaciones de Visión Artificial, tener información y datos estadísticos de la audiencia y visitas, muy valiosos para tu negocio:

  • Regula el acceso en función del aforo permitido y las personas que ya hay dentro del local.
  • Registra el número de personas que acceden al local por día.
  • Informa sobre los momentos de «Prime Time» (franjas día de más visitas).
  • Descubre patrones de comportamiento de los visitantes (en función de la climatología, eventos, publicidad…).
  • Emite mensajes en función del aforo u otros eventos automatizados.

Estadísticas y datos que podrías obtener: