¿Cómo convertir las visitas a tu tienda en clientes satisfechos?

5 septiembre, 2019

Probablemente ya tengas instalado en tu negocio un sistema de videovigilancia. Y, probablemente, tu objetivo será mantener la seguridad de tu local. La buena noticia es que gracias a la aplicación de la inteligencia artificial a los sistemas tradicionales de seguridad las cámaras nos pueden aportar algo más que protección.

La empresa alemana Bosch ha sido una de las primeras en entender lo importante que es la información sobre el público que entra a tu tienda, cuánto te tiempo se pasa allí o cuáles son sus productos favoritos.

In Store Analytics es una solución de Bosch que aplica la analítica de vídeo a los datos capturados por las cámaras. Esto permite realizar el conteo de personas que acceden a tu local, proporcionar una alarma cuando se generen colas cerca de la caja, indicar cuales las zonas más visitadas por los clientes o establecer las rutas favoritas por los consumidores dentro de tu negocio

Además de mejorar la protección del local con una detección de intrusión mucho más precisa que los sistemas convencionales, In Store te permite identificar patrones en las actividades de los clientes para optimizar el diseño, ofrecer un mejor servicio y proporcionar una excelente experiencia de usuario. La seguridad también está garantizada, porque la solución de Bosch te notifica cualquier tipo de bloqueo en las salidas de emergencia.

La eficacia de esta solución se respalda en la calidad de las cámaras que utiliza. Las imágenes que captan son de máxima calidad y detalle, su rendimiento no disminuye con poca luz y la instalación, si la realizan técnicos especializados, es rápida y sencilla.

¿Te sigues preguntado cómo convertir las visitas en ventas? Nosotros te damos las claves, In Store tiene todas las respuestas.