Todo plan de seguridad tiene como finalidad la protección de un determinado OBJETIVO. Alrededor de la protección de dicho OBJETIVO, se implementarán una serie de productos y servicios que, en conjunto, garantizarán dicha labor.
Tradicionalmente, en el sector de la Seguridad Privada los objetivos a proteger son las personas, su integridad física y el patrimonio personal o empresarial. Seguridade A1 presenta una revolucionaria solución, esta vez, centrando el foco de la protección en la sociedad y los ciudadanos en su conjunto. Lo hacemos basándonos en soluciones de seguridad avanzada, de éxito ya contrastado en el sector privado y las adaptamos a propósitos de SEGURIDAD CIUDADANA, en la que el gran beneficiado final será la sociedad.
Desarrollamos un sistema que blinda los ayuntamientos contra robos y actos delictivos detectando AMENAZAS para anticiparse a los fenómenos antisociales. Mediante sensores de visión artificial y una plataforma de explotación de Big Data, somos capaces de generar una herramienta de uso policial que:
- Ayuda a las fuerzas y cuerpos de seguridad del ayuntamiento a multiplicar su eficacia.
- Permite ANTICIPARSE a la consumación de delitos realizando una labor de protección realmente avanzada y proactiva (detección de AMENAZAS).
- Consigue una sensación de seguridad/bienestar sobre la sociedad civil al ayudar a reducir los actos delictivos en torno a un 65/70%.
La solución realizada cuenta con un avanzado sistema de visión artificial que, asociado a una plataforma de explotación de datos única, permitirá a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tener una herramienta de vigilancia y alerta policial única y sin precedentes en el mundo de la Seguridad Ciudadana.
¿Deseas ampliar la información? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y enseguida te pondremos al corriente de lo que podemos hacer por ti.